viernes, 28 de diciembre de 2007

cielo

Cuando estàs aqui conmigo , esta habitación no tiene paredes , sino árboles infinitos .Cuando tú estás a mi lado,muy cerca de mí el techo desaparece fundiéndose en un color violeta que se transforma en el cielo sobre nosotros , mientras nos quedamos abandonados , como si no existiese nada más en el mundo que tú y yo . Afuera suena una armónica que a mí me parece un órgano que vibra por ti y por mí , sobre la inmensidad del cielo…por ti y por mí en el cielo . Y tú y yo transformamos esta habitación en un universo de amor y nos fundimos en él con el fondo de la música que suena por ti y por mí.


Il cielo in una stanza
(compuesta por Gino Paoli y cantada por Franco Battiato )
Quando sei qui con me
questa stanza non ha più pareti
ma alberi,
alberi infiniti
quando sei qui vicino a me
questo soffitto viola,
non esiste più.
Io vedo il cielo sopra noi
che restiamo qui
abbandonati
come se non ci fosse più
niente, più niente al mondo.
Suona un'armonica
mi sembra un organo
che vibra per te e per me
su nell'immensità del cielo.
Per te, e per me: nel cielo

4 comentarios:

jorge dijo...

Que version tan buena de esta cancion. Genial
Gracias por el regalo

Francisco García dijo...

Esto tiene el amor, entre otras muchas cosas, claro...

gorrión dijo...

...mis queridos amigos jorge y fran, cómo me gusta esta canción!!por eso cuando la encontré en el youtube, con estas imágenes maravillosas de varias películas de Chaplin no pude evitar regalárosla! Me gusta la letra , la melodía y el sentimiento que uno pone sin querer al cantarla.Tengo además la versión original de Gino Paoli ( maravillosa ) , la de Mina , que en el youtube se la puede disfrutar poniendo unas caras de paroxismo y orgasmo cósmico, por no decir alucinada , y la de Carla Bruni casi susurrando de tal manera que uno se puede poner en la piel de su mozu , el presidente de Gavacholandia!! (Suerte tienen algunos...¿será por el trabajo que tiene? jajaja)
En cualquier caso, lo mejor de la canción es que cada cual tenga a alguien en el lecho a quien poder cantársela al oído...muy cerquita ; en esos momentos hasta los posibles desafinos resultan terriblemente sexis y excitantes.
Bueno, corto aquí el tema que ya me lanzo, jajajaja
Besosbesosbesos!!! Os quiero y os deseo que tengáis la posibilidad de descubrir cómo desaparecen paredes y techo para fundiros con el universo!

SHE dijo...

Amigo Gorriòn entro unos segundos para desearte todo lo mejor de la vida y agradecerte este momento celestial de tu mùsica.

Feliz 2008
(y en cuanto tenga un chance te dirè como centrar la imàgen preciosa que pusiste en e l titulo de tu blog)
un abrazo

SHE