El mundo no es un sitio inseguro, el mundo no lo forman los políticos ni la mafia, el mundo no tiene fechas de entrega ni de caducidad, no son los asesinos ni los que hacen daño.
El mundo somos tú y yo, somos los que tenemos sueños y los que no entendemos nada pero aún así nos levantamos, somos los que lloramos viendo una peli y nos reímos a carcajadas en cuanto hay una ocasión, el mundo son tus padres y los míos, aquellos que emigraron a Alemania para que en su casa no faltara nada, somos los que compartimos una canción en silencio porque su letra nos emociona. El mundo es Sabina y Bruce, es Dalí y sus locuras, es Machado y su poesía.
El mundo son las ganas que tienes de enamorarte o de salvar aquello que “fue”.
El mundo está lleno de dignidad aunque el orgullo nos lo quiten y se lo guarden en sobres.
El mundo es esa camiseta de Zara que este mes no te puedes comprar, pero podrás…
Es la cena que uno prepara con más ilusión que destreza, es cada vez que has tendido una mano desinteresadamente. El mundo es ese sitio con el que sueñas aunque no hayas ido. El mundo es la sonrisa que le regalas al conductor del 21. El mundo es Love Actually y Hombres G.
El mundo es un sitio seguro y bello. Inmenso y nuestro. Con sus amaneceres. Con sus atascos. Con sus mares.
El mundo es este rato en el que me lees y yo te lo agradezco porque no tendrías por qué…
El mundo es aquella bofetada que recuerdas de tu madre y que ahora entiendes porque te la dió. Y todos los besos que te han dado en tu vida.
El mundo es parar un momento y entender que hay que convertirse en el cambio que esperamos. Que nosotros somos el mundo. Que nosotros somos la gente. Y que somos gente buena. Y que a veces nos equivocamos para poder aprender y que a veces nos caemos y que hay que levantarse, porque desde el suelo, el cielo se ve fatal…
El mundo somos tu y yo.
EL MUNDO - ANA MILÁN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario