La " esperanza " es esa cosa con plumas ... que se posa en el alma... y que canta la melodía sin letra... y que nunca se detiene...jamás... Emily Dickinson - Poema nº 254 (1830 - 1886)
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Sí se detiene... hay veces en la vida en que se pierde. No es que no esté, es que no se encuentra. Lo bueno es que, tarde o temprano, su estela de ilusión vuelve a indicarnos el camino para hallarla. Mua.
Pero que buen royo desprende este cantante como me gusta MIKA! es mi Queen del año 2000!! Cuando escucho sus canciones me anima a bailar, a brincar, a ser feliz a sonreír!!
Amigo gorrión: tu esencia ha volado no sólo hasta mi, sino hacia mis seres amados a quienes les hablo de ti y les muestro tu blog (Osky,mi pareja desde hace ocho años; mis amigos; mi ahijada; compañeras/os de trabajo). Irradiás un brillo muy especial y, te repito, de corazón, que si algún día venís por estas tierras ,las puertas de la casa de la princesa y el Osky estarán abiertas para ti y los tuyos. Te aprecio aunque no te conozca personalmente. Lo mismo me sucede con nuestro amigo Antonio en quien percibo una sensibilidad y un precioso aroma a buena gente.
4 comentarios:
Sí se detiene... hay veces en la vida en que se pierde. No es que no esté, es que no se encuentra. Lo bueno es que, tarde o temprano, su estela de ilusión vuelve a indicarnos el camino para hallarla. Mua.
Pero que buen royo desprende este cantante como me gusta MIKA! es mi Queen del año 2000!!
Cuando escucho sus canciones me anima a bailar, a brincar, a ser feliz a sonreír!!
PLAS PLAS! queremos MAS!!
:) mmm...
Este tema me hizo recordar a las "VIUDAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL", las escucharás en:
http://letrasdemitierra-nocturnidades.blogspot.com/
Besos!
Amigo gorrión: tu esencia ha volado no sólo hasta mi, sino hacia mis seres amados a quienes les hablo de ti y les muestro tu blog (Osky,mi pareja desde hace ocho años; mis amigos; mi ahijada; compañeras/os de trabajo).
Irradiás un brillo muy especial y, te repito, de corazón, que si algún día venís por estas tierras ,las puertas de la casa de la princesa y el Osky estarán abiertas para ti y los tuyos.
Te aprecio aunque no te conozca personalmente. Lo mismo me sucede con nuestro amigo Antonio en quien percibo una sensibilidad y un precioso aroma a buena gente.
Publicar un comentario