miércoles, 31 de octubre de 2007

lluvia


share your files at box.net


"Te recuerdo Amanda" - Victor Jara
Era el momento de la despedida y llovía.
Aquel día ,después de un tiempo de intercambiar mensajes, nos habíamos puesto de acuerdo al fin para llegar a conocernos en persona. Ambos habíamos llegado al encuentro con más curiosidad que otra cosa y sin ninguna expectativa añadida ; quizás porque estos encuentros por internet con mucha frecuencia solían representar una farsa con un rápido desenlace con decepciones y engaños. Sin embargo con nosotros desde el primer momento había resultado todo maravilloso, perfecto ; un día donde disfrutamos de muchos momentos divertidos llenos de complicidad mientras la conversación fluía con naturalidad ; realmente como dos buenos amigos que se conocían de tiempo y que trataban de ponerse al día compartiendo tantas cosas de sus vidas. Pero había llegado el momento de la despedida y llovía. Fue entonces cuando se produjo un incómodo silencio, me miró y me dijo con la voz casi apagada : con tu manera de ser y de tratarme logras que me sienta tan a gusto y feliz como nunca me hubiera imaginado pero esto también me provoca miedo y este miedo me conduce al dolor de descubrir con total certeza que quizás yo no estoy preparada para soportar tanta felicidad . Lo siento mucho.
Cuando miré por última vez sus ojos pude ver que el agua de la lluvia que caía se mezclaba en sus mejillas con sus lágrimas.
Era el momento de la despedida y llovía.
Yo también lo sentí.

6 comentarios:

alberto dijo...

Me he llevado un suto, por no mirar bien, la entrada!!
Me habia pensando que este escrito se referia a una vivencia tuya, seria un poco triste. :) Luego he mirado y visto arriba de quien era, y me he quedado mas tranquilo.

Bonita cancion. Aunque un poco melancolica.

PD: Ves pasando por ardurallerandi y entrando en el taller, te necesitamos :)

modes amestoy dijo...

Gracias por tu visita y respeto para todas tus opiniones.
Un abrazo
El texto que has publicado rezuma tristeza ppara acunar el alma.

Edmer Montes dijo...

que triste, y la cancion de victor jara ..un grande.
Abrazos amigo.

JR dijo...

gracias por tu visita...
me gusta mucho tu blog, seguiré reencontrándolo.
un abrazo.

Óscar dijo...

Gracias por tus amables palabras sobre mi blog. A mí también me gusta Víctor Jara y esta canción. Me pasaré por aquí. Un saludo.

ZULMA dijo...

Impresionante la canción de Victor Jara ,de la cual escuché hablar y halagar mucho, pero, sinceramente desconocía.
Dulce la melodía ; simple y profundo el texto "...son cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos...""...los cinco minutos te hacen florecer..."
Gorrión gracias por referirte a mi como "la princesa del altillo" y por tus expresiones que llegan a mi corazón.
Mi abrazo
Zulñma