
8 plátanos, jugo de 1 limón • 2 cucharadas de ron • 200 g de queso blanco • 2 claras batidas en punto de nieve • 6 cucharadas de azúcar • gotas de esencia de vainilla • frutillas para decorar
Abrir las cáscaras de los plátanos a lo largo y quitarle la pulpa. Cortarla en rebanadas, colocarla en un recipiente, rociar con el jugo de limón y el ron. Mezclar en un bol el queso blanco con las claras, el azúcar y la esencia de vainilla. Rellenar las cáscaras con parte de la crema y distribuir las rodajas de banana. Cubrir con la crema restante y decorar con las frutas que se deseen.
A compartirlo y ....¡¡Feliz delicia !!
4 comentarios:
wauuuu! esto tiene una pinta impresionante. Siempre leo tus recetas y me pregunto si tu sabes hacer estos platos. Algún día a ver si me haces algo así y nos lo comemos juntos.
Un beso gran amigo. Eres único, especial y estás lleno de luz y amor.
Querido/a hnh , me llena de alegría que disfrutes tanto de estas sencillas pero deliciosas recetas que muestro en la bitácora.Tengo que decirte que por supuesto yo cocino todo lo que pongo como muestra y ejemplo de que hay vida más allá del abrelatas y el Mc Donals .Como no se quien eres no me atrevo a decirte ( por las posibles malas interpretaciones) que estaré encantado de que un día podamos compartir y comernos el plátano relleno ....por si las moscas,no sea que te lo puedas tomar al pie de la letra y luego...., jajajaja. Un fuerte abrazo y gracias por tomarte las molestias de escribirme tu opinión.
vaya!! perdona por no decirte quien soy. Soy una profe de chino. ¿me recuerdas? jajaja. ¿sabes? te traje tres varitas de incienso esta última vez que he vuelto de China, A ver si quedamos. Un besazo.
Te quiero, María.
Publicar un comentario