martes, 18 de septiembre de 2007

Luo

" El mundo es una rosa.
Respírala y pásala a tu amigo."
(proverbio Kurdo)

No puedo comenzar esta humilde aventura sin hacer un pequeño homenaje de reconocimiento y gratitud hacia la persona que desde hace ya mucho tiempo alimenta mi corazón ( y el de muchas más personas) con ese néctar exquisito que él irradia compuesto de belleza, arte , sensibilidad ; cultura en el más amplio sentido de la palabra ; pero sobre todo con grandes dosis de ese AMOR que pone en todo lo que se compromete, logrando con sus gestos, sus palabras y sus pensamientos que este mundo sea cada día un poco mejor además de ser ejemplo para mí de lo que es un AMIGO de verdad.Nunca tendré palabras suficientes para agradecer todo lo bueno que me aportas desde tu serenidad y paz interior mi querido Luo .Yo estoy seguro que todo lo que siembras sin duda el universo te lo ha de devolver multiplicado.Ese es mi deseo y estas son mis primeras palabras dedicadas a agradecer que tu seas una de las fuertes y frondosas ramas de este árbol que el cielo ha puesto en el jardín mi vida .
"Compañero"....de la palabra latina "Companis" : Los que comparten el pan .

1 comentario:

Rafa dijo...

Gorrión, me siento desbordado y aturdido por lo que acabo de leer. Sé que es tu corazón más que tu mano quien escribe, pero incluso así, confieso que saberme destinatario -que no merecedor- de esas palabras me ha emocionado enormemente.
Sólo puedo sentir agradecimiento por todo lo que de ti recibo, por todo cuanto la vida me regala a través tuyo.
Por todo ello me permito transcribir unas palabras de Kahlil Gibran, escritas en una de las cartas para su queridísima Mary y que expresan mucho mejor que yo lo que siento en estos momentos:
"leyendo tus cartas me siento como una planta que crece hacia la luz y hasta olvido mis propias sombras. Créeme Mary, algún día seré el hombre al que dirigiste esas cartas. Quiero ser, con toda la fuerza de mi corazón, el hombre que piensas que soy.
9 de diciembre de 1915"